Bloques
Componentes de bloques. Sin código. Basta con hacer clic e insertar contenido.
Crea sin límites
La tecnología que impulsa gran parte de la web nunca ha sido tan fácil de aprender. Los bloques permiten interactuar visualmente con cualquier parte del contenido, con o sin código, lo que facilita la creación de diseños sofisticados, la integración interactiva y una extensibilidad infinita. Tan potentes para el diseño como para el desarrollo, pero a la vez lo suficientemente intuitivos para los recién llegados.
Párrafo
Encabezado
Medios
Imagen
Vídeo
Audio
Columnas
Archivo
El poder secreto de WordPress
Los bloques son la base visual de WordPress, y pueden utilizarse para crear y gestionar cada parte de tu sitio. También son más fáciles de lo que crees. Aprende a editar un bloque y aprenderás a utilizar todo WordPress, sin tener que escribir código. Para inspirarte, echa un vistazo a lo que otros han hecho con WordPress en el Escaparate.
Completo control creativo
El editor de WordPress es la forma por defecto de insertar, transformar, dar estilo y mover tus bloques en un lienzo visual gracias a una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
registerBlockType( 'your-first-block/hello-world', {
edit: function () {
return <p>Hello world (from the editor)</p>;
},
save: function () {
return <p>Hello world (from the frontend)</p>;
},
} );
Hola mundo (desde el editor)
Crea el tuyo propio
Si no encuentras un bloque que se adapte a tus necesidades, crea el tuyo propio. Crear un bloque es tan sencillo como crear un componente React. Usa el @wordpress/create-block
paquete para poner en marcha tu creación.
Ver las novedades de los bloques
Mejora tu experiencia de creación de sitios con WordPress 6.5. Esta versión incluye una nueva forma de gestionar las fuentes, nuevas API para desarrolladores y un impresionante aumento del rendimiento.
Solo el principio
Aunque los bloques son potentes por sí solos, también forman parte de algo más grande y pueden combinarse o desplegarse de diversas maneras. Al tratarse de una sintaxis unificada y abierta, son fáciles de entender para editores, navegadores e incluso IA. De este modo, a quien edite le resultará fácil crear rápidamente diseños y experiencias vibrantes y personalizados.