Noticias Recientes

IR-2022-213SP, 6 de diciembre de 2022 — El IRS alentó a los contribuyentes a tomar medidas importantes este mes para ayudarlos a presentar sus declaraciones de impuestos federales de 2022.

IR-2022-212SP, 2 de diciembre de 2022 — El Servicio de Impuestos Internos hoy actualiza las preguntas frecuentes sobre la Exclusión de compensación por desempleo de 2020.

IR-2022-211SP, 2 de diciembre de 2022 — Para concluir la Semana Nacional de Seguridad Tributaria, el Servicio de Impuestos Internos y los socios de la Cumbre de Seguridad instaron hoy a las empresas a permanecer vigilantes contra los ciberataques que buscan robar información personal de sus clientes y otros datos comerciales.

IR-2022-210SP, 1ro de diciembre de 2022 — Como parte de un esfuerzo más amplio para aumentar la seguridad, el Servicio de Impuestos Internos y los socios de la Cumbre de Seguridad recordaron hoy a los contribuyentes que podrían obtener protección adicional a partir de enero si se unen al programa de Número de identificación personal de protección de identidad de la agencia.

Archivo de notas de prensa (2008 al presente) y hojas de datos (2012 al presente) en español.