Declaraciones y anuncios del IRS

11 de octubre de 2022 — El IRS anunció hoy cambios preliminares al Anexo UTP y las Instrucciones UTP para el año tributario 2022 (año de procesamiento 2023).

4 de octubre de 2022 — El IRS comenzará a enviar cartas por correo en octubre en nombre del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, compartiendo información sobre cómo obtener cobertura médica del Mercado.

2 de septiembre de 2022 — El IRS descubrió recientemente que algunos datos legibles por máquina (XML) del Formulario 990-T disponibles para la sección de descarga masiva en la búsqueda de Organizaciones exentas de impuestos (TEOS) no deberían haberse hecho públicos.

16 de agosto de 2022 — La firma del histórico paquete legislativo de reconciliación marca un momento de transformación para nuestra agencia y una oportunidad para el futuro de la administración tributaria.

27 de julio de 2022 – El IRS está al tanto de que algunos pagos realizados para las declaraciones de impuestos de 2021 no se han aplicado correctamente a las cuentas conjuntas de los contribuyentes, y estos contribuyentes están recibiendo avisos erróneos de saldo adeudado (avisos CP-14) o avisos que muestran el monto incorrecto.

18 de abril de 2022 — Una declaración sobre este año que marca la primera vez en la historia que muchas familias con niños en Puerto Rico serán elegibles para reclamar el Crédito Tributario por Niños.

21 de febrero de 2022 — Declaración acerca de las nuevas funciones agregadas a la inscripción de Cuenta en línea del IRS.

27 de enero de 2022 — Declaración acerca de las cartas sobre el Crédito tributario por hijos.

27 de enero de 2022 — Una declaración acerca del IRS brindando ayuda significativa a los contribuyentes.

29 de octubre de 2021 — En octubre, el IRS envió una cuarta ronda mensual de aproximadamente 36 millones de pagos del Crédito tributario por hijos (CTC) por un total de $15 mil millones. Como parte del proceso continuo de desarrollo del programa de pagos por adelantado del CTC, que ha incluido el alcance para atraer a los que no presentaron impuestos anteriormente y el lanzamiento del Portal de actualización del CTC que ha permitido a millones de contribuyentes elegir opciones para sus pagos, el IRS también ha identificado a ciertos beneficiarios que parecen haber recibido pagos por adelantado del CTC por error.

24 de septiembre de 2021 — Pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos

17 de septiembre de 2021 — Declaración del IRS - Pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos en septiembre

12 de marzo de 2021 — El IRS está revisando los planes de implementación para la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 que fue aprobada recientemente por el Congreso.

18 de febrero de 2021 —Declaración del IRS sobre avisos CP759.

Actualizado el 11 de enero de 2021 — Actualización sobre los Pagos de impacto económico.

5 de enero de 2021 — Declaración del Servicio de Impuestos Internos sobre los segundos Pagos de impacto económico y Obtener mi pago.

Conozca al IRS, su gente y los problemas que afectan a los contribuyentes

Las versiones web de nuestras declaraciones y anuncios de 2010, 2013, 2015, 2016 y 2020.