Los jugadores de Halo Infinite finalmente podrán probar la campaña cooperativa que oficialmente anunció 343 Industries y la cual comienza el 11 de julio.
343 Industries dijo que el lanzamiento completo de la campaña cooperativa de Halo Infinite se espera para finales de este año.
La campaña cooperativa y el modo Forge del editor de niveles de Halo Infinite se han retrasado varias veces desde el lanzamiento del juego. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento oficial de ambos modos.
Sin embargo, no se podrá probar esto en en algun avance actual que tengas de Halo Infinite.
Para acceder a la versión beta, los jugadores deben descargar una nueva compilación de prueba de la campaña y comenzar de nuevo: no se transferirá ningún progreso desde su guardado original, y el progreso tampoco se transferirá a su juego original.
Sin embargo, se podrá acceder a la campaña completa de Halo Infinite a través de una cooperativa en línea de hasta cuatro jugadores.
Durante este período, los jugadores también podrán reproducir las misiones de la campaña Halo Infinite con una nueva característica: Mission Replay, que faltaba en el lanzamiento del juego el año pasado.
Lo que necesitas para probar la beta cooperativa de Halo Infinite
Para ingresar a la versión beta, los jugadores deben unirse al programa Xbox Insider. Los jugadores que acceden al juego desde Steam tienen hasta el 5 de julio para registrarse, pero no hay una fecha límite para los que juegan en otro lugar.
Junto con la fecha de inicio de la versión beta de Halo Infinite, 343 Industries publicó una entrevista con el líder principal de ingeniería de software, Isaac Bender, y el diseñador principal mundial, John Mulkey.
Los dos desarrolladores hablaron mucho sobre todos los aspectos de la versión beta, incluido el funcionamiento cooperativo.
Aparentemente, la cooperativa Halo Infinite es complicada porque permite que todos los jugadores progresen en sus propias campañas individualmente, todo mientras juegan juntos.
Mulkey y Bender también discutieron la adición de la función Mission Replay. Sin él en el lanzamiento, algunos niveles y áreas de Halo Infinite permanecieron cerrados para los jugadores después de la finalización inicial, específicamente la primera área.
Los jugadores podrán regresar a cualquier misión, incluidas las previamente bloqueadas, sin iniciar un nuevo archivo guardado.