Skip to main
Producto

Kaspersky Embedded Systems Security

Seguridad única de varias capas para proteger sus sistemas integrados de las amenazas más recientes.

Kaspersky Embedded Systems Security

Los sistemas integrados de Windows son un objetivo cada vez más frecuente para los cibercriminales. Normalmente, estos dispositivos operan dentro de una red corporativa, por lo que están repartidos en un gran número de ubicaciones geográficas y manejan datos importantes, ya que a menudo utilizan datos de tarjetas de crédito y débito. Muchos de estos sistemas siguen utilizando Windows XP, un hardware de gama baja en el final de su ciclo de vida.

Kaspersky Embedded Systems Security se ha diseñado específicamente para proteger estos sistemas frente a los ataques que centran sus objetivos en los contenidos y que aprovechan sus limitaciones.

Control de dispositivos y aplicaciones

Son la base de una protección eficaz para sistemas integrados, donde todo (controladores de aplicaciones, bibliotecas, unidades USB) lo que no está explícitamente permitido, se bloquea.

Protección antimalware y de memoria

Protección probada del motor antivirus líder del sector, capaz de detectar incluso los ataques más agresivos.

Protección contra amenazas de red

Supervisa las actividades de la red y ayuda a prevenir las amenazas, incluyendo el análisis de puertos, lo ataques de denegación de servicio y las saturaciones del búfer.

Integridad de archivos y auditoría de registros

Supervisa los cambios en los archivos críticos, teniendo en cuenta los requisitos de cumplimiento de normativas.

Adecuado para

Es una solución preparada para abordar las necesidades, preocupaciones y limitaciones de seguridad de estos sectores empresariales:

En uso

  • Protección de sistemas integrados

    Los sistemas integrados presentan problemas específicos. Normalmente están esparcidos geográficamente, pueden ser complicados de gestionar y rara vez se actualizan. Kaspersky Embedded Systems Security mitiga los riesgos de seguridad inherentes a los sistemas embebidos. Se concibe para organizaciones con sistemas de cajeros y puntos de venta, dadas las amenazas del entorno en el que operan. Protege sus superficies de ataque únicas, según su funcionalidad y SO, y los requisitos de hardware y canal.

  • Los sistemas débiles también necesitan protección

    Kaspersky Embedded Systems Security se ha diseñado específicamente para funcionar de forma eficaz incluso con hardware de gama baja (desde 256 MB de RAM y CPU Pentium III) y software antiguo (de Windows XP), sin riesgo de sobrecarga en los sistemas. Los canales de comunicación débiles (desde tan solo 56 kbps) tampoco son un problema, incluso cuando un módem móvil es la única opción de comunicación y funciona solo en 2G debido a una señal deficiente.

  • Cumplimiento

    El único conjunto completo de componentes de protección y antimalware, control de aplicaciones y dispositivos, gestión de firewalls, supervisión de la integridad de archivos y auditoría de registros de Kaspersky Embedded Systems Security identifica y bloquea las acciones maliciosas contra su sistema, y detecta los diferentes indicadores de una brecha de seguridad. Esto ayuda a que nuestros clientes puedan satisfacer los requisitos de cumplimiento de normativas como PCI/DSS, SWIFT, etc.

24/7

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

Documentación técnica

Amenazas

Podemos encontrar sistemas integrados en un gran número de objetos: máquinas de venta de tickets, cajeros automáticos, quioscos, sistemas de punto de venta o equipos médicos, entre otros; la lista es interminable.

Kaspersky Embedded Systems Security ofrece seguridad a los dispositivos basados en Windows frente al acceso no autorizado y el daño provocado por los ciberataques, protegiendo su empresa contra:

  • <p>Robo y explotación de credenciales de clientes y datos confidenciales</p>

    Robo y explotación de credenciales de clientes y datos confidenciales

  • <p>Ataques dirigidos, iniciados en sus sistemas integrados de Windows</p>

    Ataques dirigidos, iniciados en sus sistemas integrados de Windows

  • <p>Todos los costes relacionados con los daños a la reputación y a la marca</p>

    Todos los costes relacionados con los daños a la reputación y a la marca

  • <p>Robo con tarjetas de crédito duplicadas mediante volcados de memoria en puntos de venta y cajeros automáticos</p>

    Robo con tarjetas de crédito duplicadas mediante volcados de memoria en puntos de venta y cajeros automáticos

  • <p>Pérdida de dinero a causa de un ataque directo a cajeros automáticos específicos.</p>

    Pérdida de dinero a causa de un ataque directo a cajeros automáticos específicos.

  • <p>Tener que actualizar el hardware y el sistema operativo al actualizar su sistema de seguridad</p>

    Tener que actualizar el hardware y el sistema operativo al actualizar su sistema de seguridad

Soluciones relacionadas

Los recursos marcados con (*) están en Inglés