Sumérgete en el sonido.
Empieza hoy tu prueba gratis.*
Disfruta un sonido aún más inmersivo gracias al seguimiento dinámico de la cabeza de los AirPods (tercera generación), los AirPods Pro y los AirPods Max.1
Pídele a Siri que ponga canciones por el nombre de un artista, por género o según tu estado de ánimo.
Sigue la letra de las canciones en tiempo real
o ve hasta el coro con un toque.
La letra siempre se muestra, a menos que la desactives.
Escucha Apple Music
en el auto con CarPlay.
En la pestaña Escuchar encontrarás recomendaciones de música basadas en las canciones que estás escuchando.
Descubre música elegida por nuestros editores con playlists seleccionadas y personalizadas.
Sintoniza estaciones de radio en vivo para escuchar los éxitos de hoy, clásicos y música country.3
Descarga y escucha música directamente desde tu Apple Watch.
El plan Apple Music Voice es nuestro nuevo plan de suscripción diseñado exclusivamente para Siri. Usa tu voz para escuchar cualquier canción, playlist o estación de radio, en todos tus dispositivos Apple. Sólo di “Oye Siri, inicia Apple Music Voice” y empieza a escuchar.4
90 millones de canciones
Más de 30,000 playlists creadas por expertos
Puedes pedirle a Siri que ponga una canción, un álbum, una playlist o la estación que quieras.
Escucha música sin anuncios
Programas originales, conciertos y contenido exclusivo
Estaciones de radio en vivo y on demand presentadas por artistas
Disponible en dispositivos Apple
Funciona con Escríbele a Siri
Disponible en otros dispositivos compatibles
Audio espacial con Dolby Atmos
Visualización de letras de canciones
Descarga 100,000 canciones a tu biblioteca
Accede a toda tu biblioteca desde cualquier dispositivo y disfrútala con o sin conexión
Descubre lo que están escuchando tus amigos
Acceso ilimitado hasta para seis personas
Biblioteca de música personal para cada miembro de la familia
Recomendaciones de música personalizadas para cada miembro de la familia
Apple Music es un servicio de streaming que te permite escuchar más de 90 millones de canciones. Puedes descargar tus temas favoritos y reproducirlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, escuchar música en todos tus dispositivos, descubrir novedades según tus gustos musicales, disfrutar playlists creadas por nuestros editores y mucho más. Por si esto fuera poco, también tienes acceso a contenido exclusivo y original.1
Apple Music viene instalado en tu iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y HomePod mini, y también puedes disfrutar el servicio con CarPlay o directamente en music.apple.com/mx. Además, Apple Music está disponible en dispositivos Windows y Android, bocinas Sonos, Amazon Echo, Google Nest, smart TV de Samsung y más.
iPhone
iPad
Watch
Apple TV
Mac
HomePod
CarPlay
Android
Sonos
Amazon Echo
Smart TV de Samsung
Google Nest
Consolas
de juegos
PlayStation 5
El plan Apple Music Voice es un servicio de streaming diseñado para Siri que te permite acceder a más de 90 millones de canciones con sólo usar tu voz. Puedes pedirle que ponga una canción, un álbum, un artista o la playlist que quieras. También puedes disfrutar estaciones de radio personalizadas para diferentes actividades o estados de ánimo, escuchar música en todos tus dispositivos, reproducir playlists creadas por nuestros editores, usar Siri con Apple Music de una forma aún más personalizada, acceder a contenido original y exclusivo, y mucho más.
Empezar a usar el plan Apple Music Voice es muy fácil: sólo tienes que pedirle a Siri que ponga música. Puedes suscribirte desde la app y disfrutar tu música en cualquier dispositivo compatible con Siri.
Sí. Sólo necesitas un dispositivo compatible con Siri y cualquier plan de Apple Music para disfrutar de todas las funcionalidades de Apple Music y Siri. Además, todos los planes son compatibles con Escríbele a Siri.
Depende de la oferta que elijas. (1) El plan Apple Music Voice cuesta $59 al mes después del periodo de prueba. (2) El plan para estudiantes cuesta $49 al mes. (3) La suscripción individual cuesta $99 al mes después del periodo de prueba. (4) El plan familiar de Apple Music, que se puede compartir con hasta cinco personas más, cada una de las cuales tendrá una cuenta personal, cuesta sólo $149 al mes. (5) El plan individual y el plan familiar de Apple Music también forman parte de Apple One, que incluye cinco servicios de Apple en una sola suscripción mensual.
Dolby Atmos es una tecnología de audio revolucionaria que te pone en el centro de una experiencia auditiva envolvente. A diferencia de la música mezclada en estéreo, que se limita a los canales izquierdo y derecho, la música creada en Dolby Atmos no usa canales. Esto les da la libertad a los artistas de colocar sonidos individuales a tu alrededor y ajustar el volumen, el alcance y la frecuencia de cada instrumento para así destacar toda clase de detalles.
Las personas suscritas a Apple Music que tengan la última versión de Apple Music en el iPhone, iPad, Mac o Apple TV pueden disfrutar miles de canciones en formato Dolby Atmos con los audífonos que quieran. Si usas audífonos Apple o Beats compatibles, las canciones se reproducen automáticamente en Dolby Atmos si están disponibles en ese formato. Para los demás audífonos, ve a Configuración > Música > Audio y elige Siempre para Dolby Atmos. También puedes escuchar música en Dolby Atmos a través de las bocinas integradas de los modelos compatibles de iPhone, iPad, MacBook Pro, MacBook Air o iMac, o si conectas un Apple TV 4K a uno de los siguientes dispositivos: bocinas HomePod configuradas como bocinas predeterminadas, una barra de sonido compatible con Dolby Atmos, un receptor AV compatible con Dolby Atmos o un televisor compatible con audio Dolby Atmos. Para ver la lista de dispositivos compatibles, visita https://support.apple.com/es-mx/HT212182.
El formato de compresión de audio Lossless reduce el tamaño del archivo original de una canción conservando todos los datos. El catálogo de más de 90 millones de canciones de Apple Music estará disponible en audio Lossless en diferentes resoluciones.2 En Apple Music, “Lossless” se refiere al audio Lossless de hasta 48 kHz y “Hi-Res Lossless” se refiere al audio Lossless de 48 kHz a 192 kHz. Ambos tipos de archivos son muy grandes y usan mucho más ancho de banda y espacio de almacenamiento que los archivos AAC estándar.
Puedes escuchar canciones en formato de audio Lossless si tienes la última versión de la app Apple Music en el iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Activa el audio Lossless en Configuración > Música > Calidad del Audio. Puedes elegir entre Lossless y Hi-Res Lossless para las conexiones Wi-Fi o celular. Ten en cuenta que Hi-Res Lossless requiere un equipo externo, como un convertidor de USB digital a analógico.
Sí. Con el plan familiar de Apple Music, hasta seis personas pueden disfrutar todas las funcionalidades y el catálogo completo de Apple Music. Sólo tienes que configurar Compartir en Familia en tu dispositivo iOS o iPadOS, teléfono Android o Mac, e invitar a tus familiares.
Sí. Los estudiantes tienen acceso a las mismas funcionalidades y beneficios que los demás. Cuando hayamos verificado que eres estudiante universitario, podrás aprovechar un precio especial durante cuatro años, siempre que sigas estudiando. Después de este plazo, deberás pagar el plan individual.
Apple Music no tiene anuncios.
Tu biblioteca de iTunes sigue siendo tuya y puedes acceder a ella desde Apple Music o desde iTunes para macOS o Windows.
Los nuevos suscriptores pueden disfrutar de seis meses gratis de Apple Music si tienen un dispositivo de audio elegible. Asegúrate de que tu iPhone o iPad tenga instalada la última versión de iOS o iPadOS. Puedes activar tu prueba gratis de Apple Music después de haber enlazado tu dispositivo de audio con tu iPhone o iPad. Tendrás tres meses para canjear la oferta a partir de la primera activación del dispositivo elegible.◊
Apple Music les brinda a los artistas herramientas para crear y publicar su música y medir su alcance a nivel global. Descubre todas las maneras en las que puedes dar a conocer tu contenido en Apple Music, como MusicKit, canales RSS, widgets, lineamientos de marca, distintivos y mucho más.