Minimice los riesgos en la transformación digital
La transformación digital aumenta los riesgos para la seguridad de IT. Para lograr ventajas competitivas y mantener la fidelidad de los clientes y partners, su organización debe proteger la continuidad del negocio e implementar una protección fiable para los activos fundamentales, los datos corporativos y toda la infraestructura de IT. Esto se traduce en la transición de la estrategia de seguridad de IT a un nuevo nivel.
Kaspersky Threat Management and Defense ofrece una combinación exclusiva de los principales servicios y tecnologías para permitir implementar una estrategia de seguridad adaptable, lo que facilita a su equipo de seguridad la posibilidad de evitar ataques, detectar rápidamente nuevas amenazas concretas, responder a incidentes inmediatos de forma ágil y precisa, y predecir amenazas futuras.
El refuerzo de los sistemas y el aumento de la concienciación sobre los riesgos de ciberseguridad globales es el primer paso para la automatización y protección efectivas.
La capacidad de detectar amenazas nuevas y únicas (maliciosas y no relacionadas con el malware) es un aspecto clave para la madurez en ciberseguridad.
Una reacción rápida, centralizada y controlada por personas contra incluso las más sofisticadas amenazas es esencial para una gestión de incidentes efectiva.
La comparación de los resultados de las investigaciones internas con la inteligencia frente a amenazas actualizada facilita la predicción precisa y la lucha frente a posibles amenazas futuras.
Los conocimientos de Kaspersky sobre el funcionamiento interno de algunas de las amenazas más sofisticadas del mundo nos han permitido desarrollar un portfolio de servicios y tecnologías de seguridad estratégicos capaces de ofrecer un enfoque totalmente integrado y adaptativa en cuanto a la seguridad para sectores como:
Kaspersky Threat Management and Defense, una solución especializada para una defensa de calidad superior contra amenazas complejas y ataques dirigidos, consta de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform con Kaspersky EDR como núcleo central junto con una gama de Kaspersky Cybersecurity Services. La solución se puede integrar en su estrategia corporativa actual para abordar amenazas complejas, complementar tecnologías de protección existentes y respaldar la interacción con sus sistemas SIEM/SOC. El resultado es un enfoque integral para proteger su empresa de ataques dirigidos, y reducir los riesgos y las pérdidas directas derivados de los ciberincidentes.
Para hacer frente a las ciberamenazas contemporáneas más sofisticadas y adaptarse a los desafíos constantes en un cambiante entorno de amenazas, el centro de operaciones de seguridad (SOC) debe contar con tecnologías avanzadas, con inteligencia frente a amenazas y profesionales equipados con todos los conocimientos y la experiencia necesarios. El resultado es un ciclo completo de defensas contra las campañas dirigidas y los ataques de tipo APT más complejos. En el marco de Kaspersky Threat Management and Defense, ofrecemos un arsenal completo de tecnologías y servicios de defensa avanzados para impulsar la efectividad del SOC.
Kaspersky Threat Management and Defense ofrece una potente combinación de productos, asistencia y servicios de seguridad. Para impulsar la experiencia de su equipo, Kaspersky también ofrece una gama de programas de formación de habilidades, así como datos de inteligencia frente a amenazas con los que se potencian los resultados de investigación interna. Con nuestro servicio gestionado de detección y respuesta, puede reservar sus recursos de seguridad de IT al pasarnos sus tareas de procesamiento relacionadas con incidentes a nosotros o si solicita a Kaspersky la opinión de expertos y el conocimiento experto exclusivo de búsqueda de amenazas. Sea lo que sea que necesite su empresa ahora o en el futuro en términos de seguridad de IT, tenemos la solución.
Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia premium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.
Obtenga más información sobre el liderazgo intelectual de nuestros expertos en ciberseguridad mundialmente reconocidos
Los ataques dirigidos, incluidas las amenazas persistentes avanzadas (APT), se encuentran entre los riesgos más peligrosos a los que se enfrentan las empresas. No basta con evitar la mayoría de las amenazas: también debe asegurarse de que, en el caso de que se comprometa la información, la amenaza se investiga rápidamente y se responde a ella, y de contar con protección contra intentos posteriores. Sin una estrategia de ciberseguridad madura, las empresas se enfrentan a desafíos continuos:
Las deficiencias en la respuesta frente a incidentes pueden dar lugar a que el coste de lidiar con los daños indirectos de un incidente de seguridad sea incluso mayor que el coste de los daños directos
En la lucha contra las amenazas avanzadas, no existe ningún producto de seguridad que pueda igualar la efectividad de los expertos altamente cualificados
La falta de visibilidad y pruebas pueden causar un daño significativo
Incluso un solo incidente ignorado puede causar un daño significativo a una empresa que se está transformando digitalmente
Los exclusivos ataques actuales están diseñados para evitar los controles y las soluciones de protección tradicionales
Es probable que la inversión en soluciones de seguridad tradicionales en este momento tenga un bajo retorno.
Hable con uno de nuestros expertos acerca de cómo la auténtica ciberseguridad podría proporcionar información para su estrategia de seguridad corporativa. Póngase en contacto con nosotros.
Los recursos marcados con (*) están en Inglés