Las comunicaciones mediante el correo electrónico son primordiales para todas las empresas. Desafortunadamente, esta forma de comunicación puede aprovecharse para fines abusivos, desde campañas de marketing sin escrúpulos basadas en spam hasta ataques de phishing con objetivos financieros fraudulentos y la intención de penetrar en las infraestructuras.

Kaspersky Security for Mail Servers ofrece una defensa sólida de primera línea para las infraestructuras empresariales mediante el filtrado del spam entrante y la protección de los usuarios contra correos electrónicos maliciosos que transporten malware, solicitudes fraudulentas y URL de phishing. Además, ayuda a evitar que se filtren datos confidenciales.

    • Protección contra malware a varios niveles

      La seguridad a varios niveles aplicada a través de las redes neuronales de aprendizaje profundo detiene hasta al malware más complejo basado en correos, incluidos ejecutables normales, objetos insertados y scripts maliciosos.

    • Características antiphishing avanzadas

      El phishing es clave para la mayor parte de los ciberataques basados en correo electrónico. El sistema antiphishing avanzado de Kaspersky utiliza el análisis de diversos criterios y los últimos avances en la ciencia de los datos, así como un sistema basado en la nube, para realizar un seguimiento de la actividad phishing, y de las URL y las direcciones IP maliciosas, a fin de prevenir que estos tipos de ataques basados en ingeniería social logren su objetivo.

    • Antispam automatizado

      El sistema antispam de Kaspersky utiliza motores inteligentes para minimizar los falsos positivos y adaptarse a los cambios en el panorama de las amenazas, y ofrece protección inmediata contra el envío masivo de correos electrónicos no deseados.

    • Protección contra ataques al correo corporativo (BEC)

      Un sistema de detección especializado y basado en aprendizaje automático, que incluye modelos algorítmicos que se actualizan regularmente con nuevos escenarios, procesa diversos indicadores indirectos. Esto permite al sistema bloquear hasta los correos electrónicos falsos más convincentes que intentan aprovecharse de la confianza entre los empleados y los socios de la empresa, incluso en casos de apropiación legítima de cuentas de correo electrónico.

    • Prevención de transferencias de contenido no deseadas

      El sistema configurable de filtrado de contenido de Kaspersky puede detectar archivos camuflados utilizados de forma habitual por los cibercriminales para identificar archivos adjuntos potencialmente peligrosos y prevenir su transferencia. El sistema de reglas flexibles permite a los administradores configurar las políticas para prevenir la fuga de datos.

    • Escenarios de implementación flexibles

      La compatibilidad para diversas plataformas y arquitecturas de implementación ofrece una integración perfecta en una gran variedad de situaciones empresariales.

    • Sandbox

      Para protegerle incluso frente al malware más sofisticado y oculto, los archivos adjuntos se ejecutan en un entorno emulado seguro en el que se analizan para garantizar que no entran muestras peligrosas en el sistema corporativo.

    • Compatibilidad con la virtualización y la nube

      Kaspersky Security for Mail Server tiene la certificación VMware Ready y puede implementarse en Microsoft Azure.

    • Experiencia en asistencia global y local

      Kaspersky proporciona asistencia técnica de alta calidad las 24 horas del día, junto con una amplia variedad de programas de asistencia para empresas.

Kaspersky Security for Mail Server