Usar Escucha en vivo con AirPods o Beats

Con Escucha en vivo, puedes usar el iPhone, iPad o iPod touch como si fueran un micrófono que envía sonido a los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, Powerbeats Pro o Beats Fit Pro. Escucha en vivo puede ayudarte a oír conversaciones en un lugar ruidoso o incluso a alguien que habla desde el otro lado de la sala.

Para usar Escucha en vivo con los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, Powerbeats Pro o Beats Fit Pro, tu dispositivo iOS o iPadOS necesita iOS o iPadOS 14.3 o posterior. También tienes que conectar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, Powerbeats Pro o Beats Fit Pro al dispositivo.

Configuración del centro de control de iOS

Agregar Escucha en vivo al Centro de control

Para usar Escucha en vivo, debes agregar la función al Centro de control:

  1. Ve a Configuración > Centro de control.
  2. Desplázate hacia abajo y toca el botón Agregar ícono Agregar ubicado junto al botón Audición ícono Audición.
  3. Toca Configuración para guardar los cambios.

Centro de control de iOS en el que se muestra Audición 

Usar Escucha en vivo

  1. Abre el Centro de control en el iPhone, iPod touch o iPad.
  2. Toca el botón Audición .
  3. Toca Escucha en vivo.
  4. Coloca tu dispositivo frente a la persona que deseas oír. Asegúrate de ajustar el volumen del dispositivo si no puedes oír bien.

También puedes ver los niveles de audio de los audífonos en tiempo real mientras escuchas contenido. Puedes dar una mirada rápida para ver información detallada del nivel de decibeles.

Si no puedes conectar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, Powerbeats Pro o Beats Fit Pro, o si Escucha en vivo no se activa, asegúrate de que el Bluetooth esté activado y que los audífonos estén cargados.

Obtén información sobre cómo usar Escucha en vivo con los audífonos Made for iPhone.

La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.

Fecha de publicación: