Te ofrecemos la lista definitiva –a la que recurrirás siempre– de las mejores blusas para usar con leggings. ¿El motivo? Los leggings han sido (y siguen siendo) la alternativa perfecta a los pantalones. Eso es así, y el street style de las grandes capitales durante las últimas Semanas de la Moda lo han confirmado. Sin embargo, puede que saber cómo usarlos no sea tarea fácil. Lo cierto es que aunque se trate de un diseño cómodo, funcional y versátil –pues puede combinar con absolutamente todo– no siempre logramos que nos favorezca tal y como nos gustaría. Por ello, nos disponemos a mostrarte los estilos de blusas que mejor unión harán con los leggings.
¿A qué nos referimos cuando decimos que no siempre resulta sencillo crear fórmulas estilísticas a partir de leggings? Pues bien, a que es muy común que a priori pensemos que estamos ante un pantalón y, aunque puede que creamos que hace el mismo efecto, no es del todo cierto. Sí, yo también me he adueñado de jeans elásticos que visiblemente se intuían como leggings, pero no lo son. Tendremos, entonces, que elegir correctamente los diseños que vamos a sumar para completar los looks dentro de las blusas en tendencia para 2022.
Si te preguntas por las blusas que dominan el asfalto, te las presentamos. Sabemos los diseños en los que tenemos que invertir este fin de año porque podremos reciclarlos hasta –como mínimo– la primavera de 2022. El futuro período primaveral, de acuerdo a los diseñadores y a las prescriptoras de estilo estará lleno de estampados, piezas que se caracterizarán por sus grandes volúmenes, tejidos satinados, transparencias y explosiones de color que nos permitirán jugar como si de un lienzo en blanco se tratase el estilismo.