Nada se compara con la sensación de estar a salvo. Por eso, no solo ofrecemos una protección premiada contra hackers, virus y malware, sino que incorporamos herramientas que protegen tu privacidad y gastos, para que disfrutes de una seguridad sin fisuras.
Funciones premium incluidas:
Puedes descargar el software directamente desde nuestro sitio web. Solo completa la compra y aparecerá el vínculo de descarga en la página de confirmación. El mismo vínculo de descarga también se enviará en un correo electrónico de confirmación del pedido. Ten en cuenta que necesitarás tu código de activación para usar tu aplicación de seguridad. Este código se mostrará en tu página de confirmación de pedido y también te lo enviaremos por correo electrónico.
Cuando adquieras tu licencia, simplemente selecciona cuántos dispositivos deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier combinación de tipos de dispositivos hasta que alcances la cantidad total de dispositivos que cubre la licencia. Por ejemplo, podrías seleccionar una licencia de tres dispositivos para proteger una computadora con Windows, un MacBook y un teléfono celular Android. Además, puedes intercambiar dispositivos en cualquier momento, por ejemplo, puedes eliminar el MacBook y agregar un iPad.
Sí, obtendrás la versión más reciente del software y todas las actualizaciones posteriores durante el período de suscripción.
Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a utilizar el software inmediatamente después de la compra.
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Todas las transacciones en nuestro sitio web son completamente seguras.