Presenta­ciones que son todo un espectáculo.

Keynote te lo pone fácil para crear presentaciones increíbles con sus potentes herramientas y efectos, y viene de serie en casi todos los dispositivos Apple. Usa el Apple Pencil en el iPad para dibujar diagramas o ilustraciones y dar vidilla a tus diapositivas. Y con las prestaciones de colaboración en tiempo real, tu equipo y tú podéis trabajar a la vez en un Mac, iPad, iPhone y hasta un PC.

Tu presentación. A tu manera.

Keynote despliega toda su magia para que puedas crear una presentación memorable. Su interfaz sencilla e intuitiva da el protagonismo a las herramientas para que todo el mundo pueda colaborar añadiendo gráficas alucinantes, editando fotos o incorporando efectos de cine. Además, el modo Ensayar te permite practicar sobre la marcha al mostrar en una misma vista la diapositiva actual o la siguiente, tus notas y hasta el reloj. Es hora de lucirse.

Para empezar, un buen diseño.

Elige entre más de 30 temas originales para que tu presentación destaque nada más subir el telón. O haz tus propios diseños de diapositivas, incluye imágenes de fondo y personaliza las páginas.

Crea animaciones de nivel.

Mantén el interés con más de 30 transiciones y efectos de película, y consigue que tus palabras destaquen añadiendo con un toque texturas, gradaciones de color e incluso fotos. En el iPhone o el iPad puedes animar los objetos de una secuencia con el Apple Pencil o simplemente con el dedo.

Ver algunos ejemplos de animaciones de Keynote

Haz brillar cada diapositiva.

Elige entre más de 700 formas, galerías, ecuaciones matemáticas y gráficas diseñadas por Apple. Haz una foto o escanea un documento con el iPhone y podrás enviarlo directamente a Keynote en el Mac gracias a Cámara de Continuidad.

Novedades de Keynote.

Todas tus presentaciones, en todos tus dispositivos,
en todo momento.

Si tú no trabajas siempre en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, ¿por qué iba a hacerlo Keynote? La app va de maravilla en tus dispositivos Apple. Las diapositivas que creas en el Mac o iPad se ven igual en un iPhone o en un navegador web. Y al revés.

También puedes trabajar en presentaciones guardadas en iCloud o Box desde un PC.

Usar Keynote en iCloud.com

Trabaja en equipo,
estés donde estés.

Colabora en una presentación con otras personas aunque os separen miles de kilómetros. Puedes ver los cambios que vayan haciendo en tiempo real y también podrán ver los que tú hagas. Para encontrar el cursor de alguien solo tienes que seleccionar su nombre en la lista de colaboradores.

Usa el Apple Pencil cuando te llegue la inspiración.

Haz tus presentaciones aún más completas añadiendo color, ilustraciones y comentarios con el Apple Pencil en el iPad.

Se entiende bien con Office.

¿Alguien de tu equipo utiliza Microsoft PowerPoint? Con Keynote todo irá rodado porque podéis guardar presentaciones de Keynote como archivos de PowerPoint. O también importar y editar documentos de ese programa directamente en Keynote.

Numbers

Crea hojas de cálculo
increíbles. En equipo.

Más información sobre Numbers

Pages

Crea documentos para dejar a todo el mundo sin palabras.

Más información sobre Pages