Te mereces un Internet mejor.
Por eso, nos hemos vuelto a imaginar cómo debería ser un navegador.
El primer paso es devolverle el poder al usuario. Obtén velocidad, seguridad y privacidad incomparables mediante el bloqueo de rastreadores. Obtén recompensas con la posibilidad de optar por nuestros anuncios que respetan la privacidad y ayúdanos a darles a los editores la parte de ingresos de Internet que les corresponde.
También disponible para Windows 64-bit, Windows 32-bit, macOS Intel, macOS ARM64 y Linux.
Todos sabemos lo que está mal.
Como usuario, tu actividad en la web y tu información se venden al mejor postor. Los gigantes de Internet se hacen ricos, mientras que los editores quedan fuera del negocio. Y todo el sistema está plagado de fraudes por anuncios.
Brave Shields para tu privacidad
Bloquea los anuncios y rastreadores que se apropian de tu información
La mayor parte de los sitios web y anuncios incluyen software que intentan obtener tu identidad. Buscan rastrear cada movimiento que haces en la web. Brave bloquea todas estas acciones y te permite navegar libremente.
Obtén más información sobre Brave ShieldsNavega a máxima velocidad
Bloquear anuncios y rastreadores dañinos significa tener un Internet más veloz
Brave carga los sitios de noticias más importantes hasta seis veces más rápido que Chrome, Safari y Firefox en dispositivos móviles y ordenadores de escritorio.
Obtén el navegador ahora mismoPrivacidad real
Navega con mucha más privacidad con Tor*
Otros navegadores aseguran tener un "modo privado", pero solo esconden tu historial frente a otras personas que usan tu navegador. Brave te permite usar Tor en una pestaña. Tor no solo esconde tu historial, sino que oculta tu ubicación frente a los sitios que visita y enruta tus datos de navegación a través de varios servidores hasta que llega a tu destino. Estas conexiones se cifran para aumentar el anonimato.
*Disponible para ordenadores de escritorio, próximamente para dispositivos móviles.
Obtén más información sobre la Navegación privadaObtén recompensas y apoya a los creadores de contenido.
Brave Rewards
Acumula tokens mientras navegas
Activa Brave Rewards para acumular tokens mientras navegas por ver anuncios que respetan la privacidad. Puedes configurar el número de anuncios que ves por hora. Actualmente puedes apoyar a tus creadores web favoritos con tus tokens; pero pronto podrás utilizar tokens para acceder a contenido premium, tarjetas de regalo y mucho más. ∗
Obtén más información sobre Brave RewardsUn mejor trato
Ofrece propinas y contribuye directamente con los sitios web mediante Brave Rewards
Hoy puedes donar tokens a tus sitios web favoritos. Pronto, algunos sitios de creadores presentarán Anuncios de Brave, lo que ayuda a que obtengan mayores recompensas por anuncios que con los modelos existentes de anuncios.
Contribuye con más de 30 0000 creadores en Brave Rewards
"Un nuevo navegador que prioriza la privacidad puede reemplazar a Chrome en todos tus dispositivos"
"Brave es, sin dudas, el navegador más veloz que he usado este año en un sistema operativo, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores de escritorio. El uso de la memoria que hace el navegador es mucho mejor que en otros navegadores, mientras que la carga de los sitios web es notablemente más veloz…"
"Brave es más rápido y más privado que Chrome, además de que mantiene la compatibilidad con las extensiones de Chrome."
Únete a nuestra misión de reparar Internet.
Importa todos tus marcadores con un solo clic.
Sigue usando tus extensiones de Chrome favoritas.
La privacidad se trata de la autonomía de un individuo y su derecho a que no lo investiguen. Si alguien tiene conocimiento sobre tu información, tiene cierto poder sobre ti. Los gobiernos utilizan la información para arrestar personas y las colocan en listas sobre quién debería o no acceder a otros derechos básicos. Las corporaciones quieren tener influencia sobre ti de muchas maneras: cómo vives, qué quieres, cómo votas… Incluso las personas espían de forma individual para extorsionar, acosar, amenazar o vigilar. La privacidad te permite vivir sin tener que preocuparte constantemente por la posibilidad de que malinterpreten tus acciones o las utilicen en tu contra en el futuro. De forma realista, la privacidad te da libertad para ser tú mismo. Obtener más información.
Sí — ¡Brave es gratuito! Siempre podrás usar Brave sin abonar ninguna suma de dinero ni entregar tu información personal. Shields te protege de los rastreadores mientras navegas. Brave Rewards permite obtener tokens al mirar anuncios y los utiliza como forma de pago para las personas que crean el contenido que disfrutas en línea. Todo es gratuito. Si quieres apoyar a los sitios web en Brave sin obtener tokens mediante anuncios, deberás utilizar tu propio dinero. El resto depende de nosotros, y Brave cuenta con numerosas funciones.
Brave bloquea los anuncios invasivos de forma predeterminada. Si activas Brave Rewards, puedes obtener tokens por ver Anuncios de Brave. Estos anuncios no son como los que se ven en la web. Son completamente privados: ni tu información personal, ni los datos de navegación ni cualquier otra información salen de tu dispositivo. Esto se debe a que Brave descarga todo el catálogo de anuncios y selecciona los adecuados en su dispositivo. Cuando ves un anuncio que Brave escoge para ti, obtienes el 70 % de lo que recibe el publicista, te lo garantizamos. Los anuncios de Brave se ven como notificaciones del sistema. No distraen ni son invasivos, y no están incluidos en las páginas que lee en línea. Además, puedes elegir cuántos ver y cuándo hacerlo. Obtener más información.
Al usar Brave Rewards, obtienes Tokens de atención básica (BAT) por cada anuncio que respeta la privacidad mostrado por Brave. Una persona común y comprometida que usa Brave como su navegador diario, puede obtener alrededor de $5 de BAT al mes. Este número varía a lo largo del tiempo y dependiendo de cada región, en función de diferentes factores.
¡Sí! Brave funciona con las mismas extensiones y temas que Chrome. Brave se basa en el mismo código fuente abierto Chromium que muchos otros navegadores, por eso tus extensiones favoritas funcionarán en Brave sin problemas. Sin embargo, no tenemos nuestra propia tienda de extensiones. Por ese motivo, el mejor lugar para encontrar extensiones por el momento es la Tienda web de Chrome. Las extensiones son formas potentes de mejorar tu experiencia en Brave, pero ese poder implica responsabilidad. Una extensión maliciosa puede poner tu privacidad y seguridad en serio peligro. Brave ha revisado varias extensiones para asegurarse de que no tengan ninguno de los problemas más comunes, y Brave te avisará cuando intentes instalar una extensión que no haya sido verificada.
∗ Se aplican algunas restricciones en regiones fuera de EE. UU. Obtén más información sobre Brave Rewards.