Omite el contenido
Organiza una experiencia en Airbnb
Gana dinero organizando tus actividades favoritas.
¿Qué son las experiencias?
Es una actividad que va más allá de la típica excursión o clase, diseñada y dirigida por personas locales de todo el mundo. Muestra tu ciudad, oficio, causa o cultura organizando una experiencia.
Crea una actividad a tu manera
Paseo gastronómico en bicicleta, unas cuantas fotos por la noche, tapas en barco o yoga (con cabras). Crea y organiza una actividad única que la gente quiera probar.
Haz lo que te gusta (y que te paguen)
Desde buscar arte callejero hasta surfear al atardecer; convierte tu pasión en un negocio. Gana dinero sin que sientas que es un trabajo.
Capta defensores para tu causa
Dirige una caminata con perros de rescate o enseña moda ética. Crea conciencia de tu causa de una manera completamente nueva.

Muestra lo que sabes

Experiencias de todo tipo, como cocina, artesanía, kayak y mucho más. No hay límite para lo que puedes hacer. Explora estas categorías destacadas.

Cultura e historia
Cuenta la historia de los lugares de interés famosos de tu ciudad.
Comida y bebida
Organiza un paseo gastronómico, una clase de cocina, una experiencia para cenar y mucho más.
Naturaleza y aire libre
Organiza caminatas por la naturaleza, deportes acuáticos, actividades de montaña y mucho más.

Únete a una creciente comunidad de personas curiosas

Los anfitriones son chefs, artistas, DJ y otros expertos en sus campos. Hacen que personas de todo el mundo se sientan conectadas y dan acceso a lugares y actividades únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

DJ Jigüe
DJ Jigüe se dedica a compartir su pasión por la música afrocubana. Algunos de los viajeros, que ya conocen la compleja historia musical de Cuba gracias a su experiencia, incluso fueron a verlo tocar en Austin, Texas.
Cici
Cici, anfitriona culinaria y residente en Shanghái, cree que la cocina puede proporcionarte la llave hacia la felicidad. Ella recibe viajeros en su cocina para enseñarles a preparar los dumplings clásicos chinos de una manera divertida.

Te vamos a ayudar en cada paso del proceso

Recursos, como artículos e ideas dedicados a tus necesidades como anfitrión, servicio de ayuda 24/7 para ti y tus invitados, exposición para tu experiencia y mucho más.

Tareas
Planificación
Pagos
Ideas
Herramientas a tu medida
Un panel de control para darte información, comentarios sobre cómo mejorar, visibilidad para huéspedes de todo el mundo a través de búsquedas y filtros, pagos sin problemas y mucho más.
El seguro tiene una cobertura de hasta $1 millón para la mayoría de las actividades
Máxima tranquilidad
Tienes cobertura de hasta 1 millón de dólares para la mayoría de las experiencias. Además, tendrás acceso al servicio de asistencia 24/7 para que puedas concentrarte en hacer lo que te apasiona. Más información
Noticias
Beneficios
Eventos
Orientación para ayudarte a crecer
El objetivo de los boletines semanales, los artículos y los recursos es ayudarte a tener éxito en cada paso de tu camino como anfitrión.

Cómo comenzamos

Esta es una breve descripción general del proceso, de principio a fin.

1
Más información sobre nuestros estándares de calidad
Asegúrate de que tu experiencia cumpla con nuestros requisitos de conocimientos, inmersión total y conexión.
2
Organiza una página sobre la experiencia
Tu página sirve para que la gente te localice. Da una buena primera impresión destacando tus conocimientos y agregando fotos de gran calidad.
3
Comienza a organizar tu experiencia
Mientras tu experiencia cumpla con los estándares, podrás añadir fechas y empezar a hospedar.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Para poder organizar una experiencia, ¿tengo que ser anfitrión y recibir a huéspedes en mi casa?
No. No tienes que ser anfitrión de alojamientos para poder ser anfitrión de experiencias.
¿Cuánto tiempo dura la experiencia?
Puedes alojar con la frecuencia que desees. Prueba con días y horas diferentes hasta encontrar los que más te convengan.
¿Necesito disponer de una licencia comercial?
En función de las actividades que incluya tu experiencia, quizás tengas que contar con una licencia comercial. Comprueba la legislación local en tu zona para saber qué licencias te hacen falta, especialmente en lo que se refiere a comida, alcohol o transporte. Más información