Somos una versión alojada del software de código abierto de WordPress. Porque cuando uno tiene la libertad de crear, de expresarse y de ganar dinero en línea, lo imposible se convierte en habitual.
Estamos intentando crear una red mejor. Un Internet en el que te sientas bien. Un lugar en el que las personas y las ideas confluyen libre y abiertamente.
Las ideas no deben estar encerradas entre cuatro paredes. El software y tus entradas, tampoco. Estamos aquí para ayudarte a expresarte.
El servicio al cliente no es solo algo que ofrecemos. Es lo que somos. Lo llamamos Happiness: ayuda de verdad de la mano de personas reales.
Ya se trate de un blog, una tienda, un portafolio o algo totalmente distinto, tienes la libertad de crear un sitio que encaje contigo y ser el propietario de todo tu contenido y todos tus datos.
Con herramientas sencillas para diseñar y crear tu sitio, alojarlo de manera segura y encontrar tu público, tener un sitio web que crece contigo es posible.
Todos nosotros trabajamos continuamente para mejorar WordPress.com y los productos que ayudan a nuestros clientes a encontrar nuevas formas de hacer las cosas en línea. En Automattic, lanzamos actualizaciones casi cada día y desarrollamos otros servicios, desde WooCommerce y Jetpack hasta Gravatar y Simplenote, con la intención de mejorar tu experiencia en la red.
WordPress.com forma parte de una comunidad de creadores, blogueros, propietarios de negocios, organizadores comunitarios, nuestras personas de apoyo y clientes, como tú.
409 millones
de visitantes únicos cada mes
20 mil millones
de visitas a páginascada mes
70 millones
de nuevas entradascada mes
77 millones
de nuevos comentarioscada mes
Dominios personalizados, para que tengas tu propia dirección en tu sitio web. Funciones esenciales de velocidad y seguridad, como Jetpack, las tiendas de WooCommerce, el software anti-spam Akismet y muchas más funciones y mejoras.
Más del 39 % de Internet funciona con la tecnología de WordPress. Únete a la comunidad. Estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar el éxito.