Hoteles en Roma

Buscar hotel

Obtén acceso a Precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todas las personas.

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Garantía de precio

Explorar Roma

Rome Hotels

En Roma, una de las ciudades más antiguas del mundo, pasear por sus calles, monumentos y restos arqueológicos es vivir es transportarse al pasado. Razones sobran para visitar esta fascinante ciudad. No sólo su importancia histórica y cultural, sino también su gastronomía y animado ambiente atraen a visitantes internacionales todo el año. Visitar Roma es un viaje en el tiempo; su atmósfera esplendorosa, su idioma, sus plazas y sus sitios arqueológicos te encantarán y te dejarán siempre con ganas de regresar.

Lugares que Visitar

De visita por la ciudad, los lugares que no puedes pasar por alto son el Coliseo, centro de espectáculo de la Roma antigua, famoso por sus luchas de gladiadores. Justo al lado esta el Foro y el Platino, ruinas del Senado y de un antiguo palacio y también el arco de Constantino. La Plaza de Trevi donde se encuentra la Fontana de Trevi, no olvides tirar tu moneda para asegurarte de que regresarás a Roma. Date una vuelta por las majestuosas Plaza de España y la Plaza de Venezia, o por la artística Plaza Navona, donde podrás hacerte un retrato. No te puedes ir de Roma sin visitar las catacumbas, espectaculares túneles bajo tierra, o dar un paseo por la glamorosa Vía Veneto. La Capilla Sixtina en el Vaticano es imprescindible, una joya artística de belleza incalculable. Incluye en tu recorrido la Basílica de San Pedro y la tumba de los papas.

Hoteles en Rome

La oferta de hoteles en Roma es amplia y muy variada, ya sea por tipo de hotel o ubicación. Hoteles de lujo, tradicionales, bed&breakfast;, departamentos, hostales y camping. Destino preferido de las parejas, Roma se visita también solo, en familia, con amigos o por negocios. Los hoteles ofrecen servicios como jacuzzi, suites, bar, gimnasio, jardines, vistas desde las terrazas y la mejor gastronomía del país. Muchos hoteles de Roma ofrecen también actividades para niños y aceptan mascotas. Una alternativa para familias y grupos es hospedarse en departamentos. Para los amantes de la naturaleza hay diversos camping en los alrededores de Roma.

Dónde hospedarse

La mejor opción para hospedarse en Roma empapándose de la magia de esta majestuosa ciudad es sin duda un hotel cerca de la Fontana de Trevi, la Plaza Navona o el Panteón. Así estarás a dos pasos de los atractivos turísticos más importantes, las avenidas comerciales más famosas y los mejores restaurantes de la ciudad. Roma es una ciudad pequeña, por lo que desde un alojamiento cerca de la estación Termini, la Plaza de España o el Coliseo puedes llegar caminando a cualquier lugar de la ciudad. Para los ejecutivos que desean tranquilidad es recomendable hospedarse en la colina Aventino, a sólo 15 minutos del Coliseo.

Cómo llegar a Rome

Todos los caminos llegan a Roma. Ya sea en avión, en tren o por carretera, Roma esta conectada con las capitales más importantes del mundo. El Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci o Fiumicino es el principal aeropuerto de la ciudad. Un tren te lleva desde ahí hasta la estación Roma Termini (Estación Central) en 40 minutos. Desde el Aeropuerto Internacional de Ciampino puedes tomar un tren o autobús hasta el centro de Roma. En tren puedes llegar a la estación central Termini desde ciudades cercanas como Florencia, a hora y media, o Milán, a 3h, y también desde otros países se Europa.