Hoteles en San Francisco

Buscar hotel

Obtén acceso a Precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todas las personas.

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Garantía de precio

Explorar San Francisco

Hoteles en San Francisco

Cosmopolita como pocas, con un movimiento cultural y artístico sin límites, moderna y arquitectónicamente perfecta, San Francisco te deslumbrará con su belleza y sus múltiples atracciones. Esta impactante metrópolis, étnicamente mixta y plagada de galerías de arte, famosos museos y uno de los puentes más bellos del mundo, el Golden Gate, dejará atónito hasta al viajero más avezado. Sus distintos vecindarios, la magia de sus calles, la variedad de sitios de interés y los cientos de restaurantes y tiendas la hacen atractiva para todo tipo de público.

Atracciones principales

Muchos de los festivales, paisajes y atracciones de San Francisco están entre los más famosos del mundo. Algunos de sus museos, como el MOMA o el Young Museum, en el corazón del Golden Gate Park, son sencillamente imperdibles. También se destacan California Academy of Sciences, sede del planetario Morrison y del acuario Steinhart. Entre los vecindarios más distintivos están Union Square, Chinatown y Fisherman's Wharf. La noche de San Francisco brinda opciones para todos los gustos, como una cena en uno de los fantásticos restaurantes de Hayes Valley, tragos en un bar de Valencia Street, o una noche a puro ritmo en una disco en Mission Street. También se pueden visitar los bares de Castro District, el vecindario gay más famoso del mundo. Además, esta ciudad siempre tiene un motivo para festejar: el Pride Parade, el Carnaval San Francisco, St. Patrick’s Day, Cinco De Mayo y casi un festival por semana hacen de San Francisco una ciudad incansable.

Hoteles en San Francisco

En San Francisco, la cuna de la diversidad, los hoteles no son la excepción a la regla y ofrecen un amplio abanico de opciones para todos los presupuestos y los gustos. Desde lugares preparados especialmente para escapadas románticas, con vista al mar o a la Bahía, sofisticados y confortables, hasta hoteles ecológicos o estilo boutique, pequeños y pintorescos. En cuanto a los hoteles lujo en San Francisco, estos cuentan con todas las comodidades y los más altos estándares en servicio y atención, y hay opciones tanto de las cadenas hoteleras más famosas como otros más tranquilos y con glamour a la vieja usanza.

Hospedaje

La principal área hotelera de la ciudad es la bulliciosa y activa Union Square, delimitada por Chinatown, al norte, y South of Market, al sur. Otras de las zonas famosas por su variedad de hospedaje son las que se extienden a lo largo de Lombard St.y Colombus Ave. La ciudad se encuentra especialmente preparada para los viajes de negocios y cuenta con una vasta oferta en el distrito financiero, con espacios especialmente preparados para reuniones y charlas de negocios. También es el destino ideal para los jóvenes fashonistas, con exquisitos hoteles joie de vivre o delicados hoteles boutique.

Cómo llegar y cómo trasladarse

La ciudad se comunica a nivel internacional mediante El San Francisco International Airport, que cuenta con la terminal internacional más grande de América del Norte. Para llegar al hotel, una de las opciones más populares es el sistema público de subtes BART. Dentro de la ciudad, las alternativas son muchísimas: autobuses, trenes, limusinas, taxis, ferris y hasta exclusivas sendas para ciclistas. Otra conveniente opción son los tranvías y subtes de la red Muni, cómodos, rápidos y económicos. Desde San Francisco se puede visitar la encantadora Sausalito, con sus secuoyas gigantes, los viñedos de Napa y Sonoma, o la famosa prisión de la isla de Alcatraz.